Ergonomia para trabajo en casa

Teniendo en cuenta la Cultura de la prevención, y acogiéndonos a la RESPONSABILIDAD individual frente a la Seguridad y Salud en el Trabajo (ahora Trabajo en casa), me permito compartir con ustedes algunas medidas ergonómicas Es importante que tú mismo y tú misma te hagas cargo de velar, en la medida de tus posibilidades, por tu propia salud, bienestar y comodidad.

Octubre 10
Dia Mundial de la Salud Mental

Tu SALUD MENTAL es importante. 

Toma tiempo para respirar, despejar tus pensamiento

s y ver con positivismo la situación.

RECUERDA que la MENTE tiene gran influencia sobre tu cuerpo.

!!! COMIENZA A DISFRUTAR INTENSAMENTE TU VIDA¡¡¡

Tips de reducción de estrés

¡¡¡Sabias que!!!

El estrés nos estimula a enfrentarnos a diferentes situaciones, permite que seamos creativos y tomemos iniciativas.

¿Qué tal si asumimos una actitud positiva frente a los retos de nuestra labor?

Desde el área de orientación te queremos regalar unos tips para reducir el estrés negativo y llevar una vida más saludable.

Tips - Refuerza tu inteligencia emocional

Un ámbito muy importante donde se pone a prueba la inteligencia emocional, es el trabajo. Allí es donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, de modo que tenemos que encontrar un equilibrio reconociendo, manejando, utilizando y comprendiendo nuestras propias emociones y también la de los demás.

Una persona emocionalmente inteligente es capaz de gestionar de manera eficiente las emociones para lograr resultados positivos en sus relaciones personales y en las habilidades en la toma de decisión.

Dia del docente

Gracias profesor (a).

Cada día abres un mundo nuevo e interesantes, despertando creatividad, estimulando la curiosidad, la investigación, motivando el aprendizaje y escribiendo vida en cada corazón.