familia final.jpg

ATENCIÓN PSICOSOCIAL INDIVIDUAL Y GRUPAL PARA BRINDAR HERRAMIENTAS DE APOYO AL PROCESO ESCOLAR, ACOMPAÑAMIENTO MEDIANTE TÉCNICAS DIRIGIDAS A FORTALECER LAS CAPACIDADES Y LOS VÍNCULOS FAMILIARES PARA LA PREVENCIÓN DE POSIBLES TRASTORNOS PSICOSOCIALES.

           FRASCO DE LA FELICIDAD

Actividad para el trabajo de las emociones en familia.

Querida FAMILIA, esta actividad les permitirá tener un espacio de acercamiento y conocimiento de las EMOCIONES que se están viviendo en el HOGAR, podrán compartir juntos, jugar y hasta llorar, todo hace parte del SER FAMILIA.

Requisitos:

  • Total disposición 

  • Deseos de mejorar como familia

  • Querer divertirnos

  • Busca un franco o un envase que tenga, busca lo que tengas en tu casa, para que lo decores a tu gusto, pide a tus hij@s que participen de la decoración, así sera mas divertido.

  • Sigue la indicaciones que están en el archivo que se encuentra a la izquierda de este texto (FRASCO DE LA FELICIDAD).

  • Realiza evidencia (fotos o vídeos) y compártelas con tu director de grupo.

                          !!ANIMO, COMENCEMOS !!

Rutas de atención en situaciones presentadas en tiempos de Aislamiento Social

Bienvenidos a un año más, empezamos una aventura llena de amor, metas y confianza. Debemos entender que el hecho de continuar en casa no es estar en vacaciones, consiste es en preservar la salud y cuidar a los nuestros.  Así es que vamos a seguir aprendiendo en familia con mucho entusiasmo y dedicación …

Nuevos hábitos de estudio - Aprendizaje en línea-

Para nadie es un secreto que nuestros niños experimentan un cambio fundamental, frente al hecho de sentarse en casa y recibir las clases a través de una pantalla se convierte en un  desafío tanto para ellos como para los padres, madres y acudientes. Por eso, es  importante hacerle frente a esta experiencia creando e incorporando hábitos  dentro del hogar que permitan un adecuado aprendizaje en los niños  , de tal modo que esto le ayude a tener éxito y  culminen  satisfactoriamente  sus deberes.